BIG BAN
FASFSAF
Todo empezó con la puesta en marcha del “proyecto captura”. Gracias a Alaieta emprendí la iniciación a una blog. Una blog temática y compartida, donde toda persona capturadora puede participar porque seguro que “cada día encuentras algo irrelevantemente sorprendente. Lo capturas. Y lo compartes.”.
Y bueno ahí, estaban, unas ganas enormes de hacer mi propia blog pues las capturas a veces se convertían en una fuente de aprendizaje.
Pero siempre me echaba atrás admirada por blogs de otros compañeros. Pensando que si estas no aportan cosas a otras personas, si no tienen un nivel de exquisitez o no te cautivan por alguno de los cinco sentidos: sabores exóticos, olores embriagadores, miradas penetrantes (ostia, nunca me había fijado en la composición de la palabra penetrante!), palabras susurrantes y experiencias táctiles; no serán objeto de lectura para otras personas.
Entonces me di cuenta, que este no es uno de mis objetivos, aunque si una experiencia que me gustaría compartir porque es leyendo otros puntos de vista o otras lecturas posibles cuando aprendes, cuando entiendes otras visiones de la realidad, cuando te reformulas cosas... Supongo que hecho de menos la universidad :P
Porque el nombre, ESENCIA VORÁGINE?.
Se podria explicar o no. Yo os lo voy a desvelar, porque aunque a mi me gusta interpretar el arte también me agrada por igual saber que significado tiene para el creador, que quiere transmitir y en el fondo, si he adivinado su esencia :P
Pues el nombre nació del clic. Emocionada con hacer una blog propia, le di a crear blog, sin tener el título pensado. Y estas palabras, cuando no resonaban en mi se convertían en conversaciones estrelladas con una persona muy especial (va por ti!).
Las palabras me perseguían. Y así descubrí que la vorágine era mi esencia, lo que me pierde, lo que me describe.
No es fruto de un momento de la vida y pretende ser una blog a modo de diario personal, a modo de “a bote pronto” (aunque esta ya no podía ser :P) el nombre le venia como anillo al dedo. Si fuera un cuadro, seria un bote que en medio de la vorágine me permita embarcarme en otros mares, ríos y lagos; es decir, aprender, navegar hacia nuevos objetivos, construir realidades... Sabiendo que siempre iran acompañados de la confusión, el desorden y la precipitación . Porque esa es mi esencia, esos son los sentimientos que reinan en mi forma de vida, de ver las cosas, etc.
Y es así, como empieza todo. Y si has llegado hasta aquí, te invito a formar parte de ella. Sabiendo que escribo como pienso, de un tema a otro, del don de la nimiedad
- Estais de acuerdo conmigo?
- Tu que dices (pero sin pasarte, ehhh :P)?
No hay comentarios:
Publicar un comentario